Desde la irrupción, ya hace años, de las bombas de engrase automáticas, en el sector industrial, a surgido la más primaria necesidad, rellenar las bombas de nuevo lubricante.
El primer ingenio, fue una bomba de llenado manual , la cual tenía un mecanismo básico el cual funcionaba con la fuerza del operario que empujaba la grasa por el orificio indicado, hasta llegar a depósito.
Y como siempre el ser humano tiene la necesidad, de optimizar los procesos, la empresa Lincoln Industrial, creó una bomba de llenado eléctrica y automática.
Con un mecanismo mucho mas eficaz y rápido , solamente necesitamos insertar el cartucho de grasa y colocar la Powerlube Lincoln Engrase Automático, en el orificio correspondiente y esta hace todo lo demás.
Las ventajas son múltiples:
Sistemas de Engrase y Lubricación es una empresa dedicada al engrase y la lubricación industrial, con más de 30 años de experiencia.
De echo somos pioneros en el mundo del engrase , siendo innovadores y profesionales , y eso se ve reflejado en nuestras instalaciones, fiables, seguras y sobre todo funcionales.